Deportes

Rugby: se viene el gran partido homenaje a Carlos Cippitelli

El próximo sábado 13 de agosto en cancha de El Bermejo, Mendoza Rugby recibirá al San Isidro Club, el encuentro será a las 16 hs, antes habrá un almuerzo donde se realizará un reconocimiento al Gran Capitán.

Un merecido y reconocido homenaje tendrá Carlos Cippitelli, ex-capitán de Mendoza Rugby y del Seleccionado mendocino de la URC. El último Gran Capitán padece una grave enfermedad, la cual le viene haciendo frente como siempre lo hizo, en su vida y en una cancha de rugby.

Mendoza Rugby ha preparado un partido homenaje donde se medirán ante el SIC (San Isidro Club) en El Bermejo el sábado 13 de agosto a las 16 horas.

En primer lugar se realizará un almuerzo en las instalaciones del Club House del Mendoza Rugby Club para todas aquellas personas que deseen compartir gratos momentos, recordando anécdotas y acompañando al Gran Capitán.

Posteriormente se dará lugar al encuentro que disputarán ambos conjuntos, en el primer tiempo el SIC enfrentará a la primera división de Mendoza Rugby y en el segundo tiempo el conjunto sanisidrense lo hará ante jugadores de los disitintos clubes de la URC.

Los jugadores de los clubes partipantes lucirán las medias de sus equipos, al mejor estilo de Los Barbarians.

Asimismo, las entradas para el almuerzo ($200) y para el partido ($20) están a la venta en el Club del Parque (Mariano Moreno casi Paso de los Andes), La Creme (Colon 452), Angenzo café ( Juan B Justo 14 Ciudad) y en el Mendoza Rugby Club.

Este evento tendrá el auspicio de www.mdzol.com y además se repartirá en el encuentro una revista, la cual contará el ejemplo de vida, valores y logros deportivos de el Gran Capitán.

Se invita a  los amantes del rugby de todas las edades para que que se hagan presente, compartan y conozcan un poco mas de esta gran persona que es Carlos Cippitelli.
Opiniones (1)
19 de noviembre de 2017 | 21:18
2
ERROR
19 de noviembre de 2017 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Fuerza Capitán...
    Un justo reconocimiento para el Carlitos. Su grato recuerdo está siempre presente en Rivadavia, cuando junto al Negro Gutiérrez, Orlando y Eduardo Terranova, entre tantos otros "menducos", nos daban una mano gigante aportando sus conceptos, mística y toda la onda. Chipi, tiene lamentablente un vicio (y por lo que me comentan, no pudo resolver): es muy "leproso"....y bueno. Lo queremos igual porque también es del SIC como nosotros. Un abrazo, Loggiacono.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia