Mister Bean se estrelló con un McLaren

Tras el accidente contra un árbol, el actor británico permanece internado.

El actor británico Rowan Atkinson, conocido por su papel como "Mr. Bean", fue internado en un hospital de Inglaterra tras un accidente automovilístico con su auto deportivo de alta gama.

Atkinson resultó herido en el hombro luego de que su vehículo colisionara contra un árbol y un poste de luz, lo cual provocó su incendio inmediato. El accidente automovilístico ocurrió en la tarde de ayer en una carretera de Cambridgeshire, en el centro de Inglaterra, según consigna ANSA.

La prensa británica informó que el actor logró salir de su McLaren F1 y pidió ayuda a vehículos que pasaban por el lugar, hasta que llegó una ambulancia. Una dotación de bomberos arribó al sitio y apagó el fuego, que destruyó por completo el automóvil de alta velocidad.

Tras el accidente el actor fue trasladado al Hospital de Peterborough, con heridas leves en su hombro. El McLaren de F1, que cuenta con un motor de seis litros de BMW, le costó unas 650.000 libras (1.060.000 dólares), según medios británicos. El automóvil acelera a 200 kilómetros por hora en 9,4 segundos y puede alcanzar los 360 km/h.

Atkinson logró su reconocimiento en Inglaterra gracias a varios programas televisivos de la BBC, incluidos "Not The Nine O'Clock News" y "Blackadder", aunque su éxito internacional llegó con el reconocido papel de "Mr. Bean", en el que, a diferencia de la realidad, manejaba un viejo Mini.



www.perfil.com
Opiniones (0)
20 de octubre de 2017 | 12:33
1
ERROR
20 de octubre de 2017 | 12:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México