La policía investiga el paradero de un reconocido abogado del medio

Salió de su casa a primera hora de ayer, y hasta este mediodía toda la policía está abocada en su búsqueda. Su esposa radicó la denuncia ayer por la tarde, luego de no tener noticias en todo el día. Sospechas por amenazas.

A raíz de una denuncia, la policía de la Comisaría 8va. en conjunto con personal de la Unidad Investigativa San Rafael, están llevando adelante la investigación desde ayer por la tarde-noche en averiguación del paradero del abogado Ignacio Fajardo (concido como "Nacho"), hijo del reonocido escribano Alberto Fajardo, que desde las 7 de la mañana de ayer no ha dado noticias a sus familiares.

La denuncia fue radicada por su esposa, alrededor de las 20:00 de este jueves, luego de perder comunicación con el hombre, que salió de su casa de avenida Mitre al 400 a las 7 de la mañana de ayer. El abogado salió con su celular y su vehículo, un Peugeot 207 color gris, pero hasta este mediodía no ha habido novedad de su paradero.

Altas fuentes policiales revelaron a Mediamza.com que el hombre habría recibido amenazas, aunque la fuente no precisó de qué tipo. Es por ello que desde hoy la policía está tomando declaración indagatoria a familiares y amigos. "Estamos recogiendo elementos para tratar de armar la historia y ver qué ha podido llegar a suceder", comentó otra fuente policial a este medio a primera hora de  esta tarde. Pero hasta el momento, los resultados de la investigación no han sido positivos.

Ignacio Fajardo es de contextura grande, de un metro ochenta, calvo y de tez blanca.

En la causa a tomado parte en la investigación el Segundo Juzgado de Instrucción, a cargo del Juez Pablo Peñasco. Además, a esta altura de lo ocurrido, toda la fuerza policial está en alerta.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 08:14
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 08:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'