Deportes

El técnico de Lazio considera difícil que Zárate tenga chances de jugar

El director técnico de Lazio de Italia, Edy Reja, manifestó que para el delantero argentino Mauro Zárate será "muy difícil tener oportunidades" de jugar debido a la llegada de nuevos delanteros al plantel.

El director técnico de Lazio de Italia, Edy Reja, manifestó hoy que para el delantero argentino Mauro Zárate será "muy difícil tener oportunidades" de jugar debido a la llegada de nuevos delanteros al plantel, aunque aclaró que no sabe nada al respecto de una posible transferencia.

"Sobre la salida de Zárate no puedo decir nada. Sin embargo, es muy difícil tener posibilidades con siete delanteros de punta en el plantel", señaló Reja en declaraciones a Sky Sports que reprodujo hoy la página web calciomercato.

El entrenador se refirió así a la llegada esta temporada al club de refuerzos como el francés Djibril Cissé (procedente de Panathinaikos, de Grecia) y el alemán Miroslav Klose (de Bayer Munich, de Alemania), entre otros.

"Hemos comprado importantes jugadores. Zárate también lo es, pero si se quedara en el club yo deberé hacer la elección si juega o no. Es dícil manejarse con siete puntas", agregó el técnico.

Zárate, de 24 años y ex jugador de Vélez, Birmingham City de Inglaterra y Al Saad de Qatar, mantuvo la temporada pasada varias polémicas con Reja, quien, inclusive, lo sancionó en una oportunidad sacándolo del primer equipo.
Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 14:50
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 14:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'