Deportes

Voley: Regatas ganó con claridad y pasó a la siguiente fase

El equipo del Lago fue contundente en su 3 a 0 sobre Atenas San Martín de Monte Buey (parciales de 25-16, 25-18, y 25-20). Regatas viajará mañana hacia Santiago del Estero para soñar con una semifinal en la Liga A 2

El conjunto dirigido por Luis Testa, demostró en el primer y tercer set un buen juego de la mano de sus rematadores y bloqueadores lo que llevó a ganar confianza pensando en el próximo partido del día martes por semifinales en Santiago del Estero.

En el segundo set se vio lo mejor de la visita pero no le alcanzó porque los del Lago supieron despertarse a tiempo y volcaron el marcador en su favor para luego cerrar el partido con un contundente 3 a 0 con parciales de 25-16, 25-18, y 25-20 para los locales.

 Mañana por la tarde, alrededor de las 17, el equipo hará un poco de gimnasio y de pileta en el Parque con el objetivo de distenderse para luego, a las 22, embarcarse hacia el norte de la República.

Luego del partido el que más reflexionó acerca de la imporante victoria de Regatas fue su técnico, Luis Testa, quien dejó en claro que ganaron un partido muy difícil aunque el marcador diga lo contrario. "Gracias a Dios pudimos lograr el objetivo que era conseguir la victoria como fuera pero tuvimos que batallar contra un rival complicado que también tenía la misma meta que nosotros", destacó el entrenador.

Ademas, Testa aclaró que lo que más le gustó del equipo fue la actitud para conseguir la clasifiación, al remarcar que "las ganas de seguir para adelante fue lo que rescato del equipo que en ningún momento bajó los brazos y estuvo siempre concentrado en todos los sectores de la cancha", subrayó.

Por último, el coach local afirmó que van paso por paso pero que confía en estos jugadores que están para lograr grandes cosas: "Yo tengo plena confianza en mi equipo, y sé que vamos a conseguir cosas importantes pero no hay que volverse locos e ir paso a paso", concluyó.

                                                   (Producción: Sebastián Colucci)

¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|09:51
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|09:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes