Deportes

Loeb no tiene rivales en el Mundial de Rally: ganó en Alemania

El francés obtuvo la décima prueba del torneo ecuménico, seguirdo por el belga François Duval. Marcus Gronholm tuvo muchos problemas y terminó cuarto.

El interés de la última etapa estuvo en la figura de Duval, que comenzaba luchando por la tercera posición con el finlandés Mikko Hirvonen (Ford) y tras un dominio absoluto, marcando el mejor tiempo en todas las especiales disputadas, se acercó mucho al finlandés Marcus Gronholm (Ford) el líder del mundial, que al final se salió y finalizó cuarto, un mazazo en sus aspiraciones en el mundial.

Con este resultado, 'Seb' continúa siendo el único piloto que ha subido a lo más alto del podio de Trier en las seis ediciones que la prueba germana ha formado parte del calendario, y gracias a la salida de Gronholm en el último tramo, le recorta cinco puntos en la clasificación del mundial y queda a ocho puntos.

La llegada del asfalto al mundial no ha cambiado mucho el devenir de los españoles. Xevi Pons tuvo que abandonar en el primer tramo disputado por problemas de motor. Era octavo, justo detrás de su jefe de filas, el noruego Petter Solberg. Dani Sordo, con un problema de motor, ya dijo adiós a la competición el viernes.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:47
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile