Deportes

Godoy Cruz: los últimos dos nombres para dejar conforme a Da Silva

Los tan esperados refuerzos comenzaron a llegar. El ecuatoriano Franklin Salas ya está en la filas de Da Silva. En las próximas horas podría anunciarse la vuelta de Leandro Caruso y la llegada de Matías Abelairas.

A horas del inicio del Torneo Apertura, Godoy Cruz acelera los trámites para cerrar los últimos dos refuerzos de cara a la nueva temporada. Con la llegada del ecuatoriano Franklin Salas, Jorge Da Silva comenzó a calmarse y terminaría de estar conforme con dos nuevos arribos.

Leandro Caruso, que sobre el cierre del libro de pases fue inscripto por Independiente de Avellaneda, estaría a punto de cerrar su llegada al equipo mendocino. En las próximas horas podría concretarse el acuerdo. Está muy cerca.

Matías Abelairas sería la otra cara nueva. El Pitu llegaría como jugador libre, aunque también fue ofrecido a Newell’s y anotado por otros clubes.  La tercera opción es un viejo anhelo de la dirigencia: Jesús Méndez Souza, el rivadaviense fue anotado ayer y también podría llegar, aunque es la negociación más alejada de las tres.

Así, y sobre el inicio del campeonato, el entrenador tendría a tres de los jugadores que pidió y la base del campeonato anterior. Si se cierran las incorporaciones, no habrá excusas y sólo valdrá realizar un buen torneo.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 19:56
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 19:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes