Deportes

Tevez jugaría la final de la Supercopa de Inglaterra

En ese partido se medirán el actual campeón de la liga inglesa, los Red Devils, y el de la Copa de Inglaterra, el City, en un duelo de alto nivel.

El italiano Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, afirmó hoy que cuenta con el punta argentino Carlos Tevez para los próximos partidos de su club, incluido el de la Community Shield, la Supercopa de Inglaterra.

"Carlos es un jugador del City. Por ahora no tenemos ninguna noticia sobre otras cosas y Carlos jugará con el Manchester City. Carlos es un profesional, y si no encuentra otro equipo en unas semanas, jugará con nosotros", dijo Mancini, aludiendo a Tevez, quien manifestó su deseo de salir de su actual club.

"Si se queda, estaré feliz", señaló el entrenador italiano, cuyo equipo se mide el domingo con el Manchester United en Wembley por la Supercopa de Inglaterra.

En ese partido se enfrentarán el actual campeón de la liga inglesa, los Red Devils, y el de la Copa de Inglaterra, el City, en un duelo de alto nivel en el que el club de Tevez espera seguir con la buena racha que lo llevó a hacerse de su primer título en 35 años la pasada campaña.

El Inter de Milán figura entre los interesados en contratar los servicios del internacional argentino.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 13:02
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 13:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial