Deportes

Cavenaghi volvió a marcar en la goleada del Bordeaux

El ex delantero de River hizo el primero y el tercero, en la espectacular goleada del Bordeaux por 6-0 sobre el Mónaco. Su equipo está segundo, a sólo un punto del líder, Olympique Lyon.

El atacante argentino Fernando Cavenaghi desplegó este domingo toda su capacidad goleadora y marcó dos tantos para Bordeaux, que superó ampliamente como visitante a Mónaco por 6-0, en uno de los partidos válidos por la 25ta. fecha del campeonato de primera división del fútbol de Francia.

El ex delantero de River Plate sumó el primer y el tercer tanto de Girondinos de Bordeaux a los 4m. y 20m. de la segunda parte, según informó el portal del periódico L’Equipe. Las otras conquistas del once ganador fueron obra de Johan Micoud (2), el marroquí M. Chamakh y Gabriel Obertan.

De esta manera, Cavenaghi llegó a las seis conquistas en doce presentaciones en el certamen. En Bordeaux (segundo con 48 puntos, a uno del líder Olympique Lyon) también se desempeñó como titular el ex mediocampista de Huracán, Alejandro Alonso.

Por su lado, en Mónaco arrancó jugando el ex defensor de Gimnasia y Esgrima La Plata, Leandro Cufré, mientras que el ex volante de Newell’s, Sergio Almirón, ingresó en la segunda etapa.

Resultados:

Sábado:
Le Mans 1 - Olympique Lyon 0
Saint Etienne 4 - Nancy 0
Lens 0 - Niza 0
Metz 2 - Valenciennes 1
Sochaux 1 - Caen 1
Lorient 1 - Racing Estrasburgo 0
Lille 3 - Rennes 1
Auxerre 1 - Toulouse 0.

Domingo:
Mónaco 0 - Bordeaux 6

Principales posiciones: Olympique Lyon 49 puntos; Bordeaux 48; Nancy 41; Niza 38; Le Mans 37.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|21:39
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|21:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic