Deportes

Andino goleó en la final del Pretemporada de hockey césped a Obras

Con una destacada actuación de Waler Conna, los Azules de El Algarrobal llegaron a la media docena de goles ante Obras en la definición del torneo de varones. En instantes, comienza el amistoso entre Chile e Italia.

La final del torneo de Pretemporada quedó para Andino que venció Obras por 6 a 0 en la definición disputada esta tarde en el Estadio Provincial.

Después de los resultados de la mañana que clasificaron a ambos equipos para la final, lo de Andino no dejó lugar a dudas, confirmándolo como uno de los candidatos más serios para el torneo local que se avecina.

Con una destaca actuación de Walter Conna, figura y goleador del partido, los chicos de El Algarrobal fueron una aplanadora en la segunda parte. El desarrollo del partido tuvo paridad en inicio, y Conna demoró 18 minutos en abrir su cuenta personal, pero en la segunda parte fue fulminante y repitió a los 5  y 9 minutos. Pablo Bustos lo imitó a los 13’ y Manfredi y Rojas, pusieron cifras definitiva a la media docena de goles.
Obras sintió más el desgaste físico y en la segunda parte se desbarrancó. Andino fue la otra cara de la moneda, con un buen equilibrio en lo táctico y técnico, además de un impecable estado físico. Al multicampeón le salieron todas, y tuvo picos de gran precisión en sus individualidades.

Cada vez que Andino cruzó mitad de cancha marcó. Facturó de córner corto (tuvo 5, contra 8 de Obras) en el primer gol de Conna, pero después fueron de jugada de campo, excepto el último tanto de Rojas, de penal.

Goles: 18’ Walter Conna. (A), ST: 5’ Walter Conna (A), 9 ‘ Walter Conna (A), 13’ Pablo Bustos (A), 20’ Marcelo Manfredi (A), 29’ Ariel Rojas (A – de penal).

Italianos con acento argentino
El dato de color en el cuadrangular internacional que mañana se disputará en Mendoza, lo dio la plantilla italiana, que cuenta con 7 jugadoras y el entrenador, de origen argentino.

Se trata de Alejandra Blanco, María Victoria Corso, Julieta Obrist, Matilde Canavosio, Romina Dirucci, Carolina Scandroli, Paula Calvo, además del DT, Fernando Ferrara, todos integrantes del juvenil azzurro.
Opiniones (0)
7 de Diciembre de 2016|17:32
1
ERROR
7 de Diciembre de 2016|17:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes