Deportes

Perazzo es optimista de cara al partido contra Egipto

El técnico del seleccionado argentino de fútbol sub 20, Walter Perazzo, expresó, tras la goleada ante Corea, que su equipo tiene "las mejores expectativas para seguir avanzando". La sub 20 se medirá el martes ante Egipto.

"Tenemos las mejores expectativas para seguir avanzando en el torneo. Vinimos para intentar ganar el título y creo que vamos por el buen camino", sostuvo el entrenador albiceleste, una vez terminado el encuentro en el estadio Atanasio Girardot, de la ciudad de Medellín.

Argentina, con goles marcados por Facundo Ferreyra, Lucas Villafáñez y Ezequiel Cirigliano, superó a Corea del Norte y se aseguró el primer puesto de la zona, con 7 puntos. De esta manera, también jugará su partido de octavos de final, el martes 9, en el mismo escenario, sin necesidad de trasladarse.

"Tenemos cinco días para preparar el partido y que los jugadores se recuperen del cansancio acumulado de tres partidos en menos de una semana", aseguró Perazzo, quien deberá buscar remplazante para el volante de River Plate Roberto Pereyra, quien ayer llegó a las dos amarillas y deberá purgar una fecha de suspensión.

En tanto, el flamante mediocampista de la Roma italiana, Erik Lamela, lucirá recuperado de un traumatismo en uno de los tobillos y no tendría inconvenientes para actuar en el duelo de octavos de final.

"Lamela es muy importante, lo dejamos en el banco pero estará disponible en el próximo encuentro", señaló Perazzo.

El técnico apuntó que la Argentina "es un equipo sólido de mitad de cancha para atrás. La verdad, en defensa, estamos muy bien", expresó, en referencia a que el equipo no recibió goles en lo que va del campeonato.

El rival de octavos será Egipto

Mohamaed Ibrahim marcó tres goles y Egipto dio cuenta 4-0 de Austria para pasar a los octavos de final del Mundial sub 20, donde se medirá el marte con Argentina.

Luego de que Mohamed Ghazi abriera el marcador a los 31 minutos, Ibrahim dio su clínica de goles a los 60, 62 y 82 en el abultado triunfo egipcio.

Con el resultado, Egipto quedó segundo en el Grupo E, con siete puntos, misma cantidad que Brasil, pero por  una mejor diferencia de goles, Brasil terminó primero.

Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 01:12
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'