Trivento celebra la apertura al enoturismo

La bodega concreta un anhelado objetivo: abrir las puertas de su casa al público en general. La propuesta consta de una completa visita por sus instalaciones, con la guía de profesionales bilingües especializados.

Concientes del auge que ha cobrado el enoturismo en los últimos años en Mendoza, y con el énfasis puesto en el servicio, como filosofía de trabajo, Trivento Bodegas y Viñedos concreta un anhelado objetivo: abrir las puertas de su casa al público en general.

La propuesta turística que brindará la empresa, tras una fuerte inversión en infraestructura, consta de una completa visita por sus instalaciones, con la guía y acompañamiento de profesionales bilingües especializados.

A lo largo del circuito –de aproximadamente una hora de duración- se destaca, entre otros sectores, el paso por la sala de barricas, conocida también como “Sala de los presidentes”. En el lugar en el que reposan 4.000 barricas de roble francés y americano. El espacio recibió ese nombre luego de que los mandatarios de Argentina y Chile, Néstor Kirchner y Michelle Bachelet, firmaran en Trivento el acuerdo para construir el tren trasandino, en septiembre de 2006.

El recorrido llega a su fin en la antesala de la bodega de vinos de alta gama, donde se encuentran el Espacio de arte y la Sala de degustación. Allí, y de acuerdo al gusto e interés, el visitante podrá elegir entre tres opciones, pensadas especialmente para su deleite:

Zonda: degustación de tres vinos de la línea Trivento Reserve.
Polar: degustación de tres vinos de las líneas Amado Sur, Trivento Colección Fincas y Trivento Golden Reserve.
Sudestada: tabla de quesos artesanales con el maridaje de tres vinos de las líneas Amado Sur, Trivento Colección Fincas y Trivento Golden Reserve.

Datos de interés

Horarios de atención con reserva: de lunes a viernes de 9 a 17. Disponibilidad para sábados, domingos y feriados.

Informes: 261 – 4137100, int. 7223 / 261 – 155345855 / turismo@trivento.com / www.trivento.com

Dirección: Ruta 60 esquina Pescara, Maipú.

 

Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 19:25
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 19:25
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial