Deportes

El Picante Pereyra está ansioso por jugar en Primera

El delantero de Belgrano manifestó que "era un anhelo jugar en Primera División", teniendo en cuenta el debut en el torneo mayor de AFA, que para el equipo cordobés se iniciará este sábado, en su visita a All Boys, en Buenos Aires.

El delantero de Belgrano, César Pereyra, manifestó que "era un anhelo jugar en Primera División", teniendo en cuenta el debut en el torneo mayor de AFA, que para el equipo cordobés se iniciará este sábado, en su visita a All Boys, en Buenos Aires.
   
"Era un anhelo jugar en Primera. Ya terminamos la preparación y estamos ya con muchas ganas de empezar el torneo", sostuvo ante FM Impacto de Córdoba.
   
El retorno a la máxima división significa para Pereyra "un desafío. No pude jugar mucho en Independiente (en la temporada 2005-2006) cuando estuve ahí, pero ahora se me da esta chance después de todo lo que me tocó vivir".
   
También expresó que "Ojalá pueda dar lo mío y que le sirva a Belgrano. Estoy en un club que conozco y con compañeros ya de varios años. Espera sea una ventaja que podamos aprovechar".
   
El delantero es conciente de que Belgrano debe tener otro estilo para jugar en Primera porque "cambian las cosas. El juego es más rápido, pero queremos mantener el mismo concepto".
   
"No hay que cambiar mucho y con la base que tenemos y los chicos que se sumaron estamos trabajando duro para encontrar la forma de jugar que quiere Ricardo (Zielinski)", puntualizó.
   
El jugador, nacido en Santa Fe, es el máximo anotador del actual plantel `celeste`, con 26 goles en las últimas dos temporadas.
   
Aclaró que no es goleador "pero tuve rachas que se pudieron aprovechar. Pero no me confundo. Sé cuál es mi función en la cancha y no soy el goleador que muchos creen. Tengo que jugar para el equipo y en este momento por ahí me toca ser el que está en el final de la jugada".
   
Pereyra sostuvo que el debut "será un partido duro y cerrado.
All Boys maneja bien la pelota en una cancha que es chica. Aprovechan bien eso y hay que estar atentos para que no nos sorprendan".
   
El plantel de Belgrano viajará mañana, por vía aérea, con equipo definido: Juan Carlos Olave; Gastón Turús, Alejandro Lembo, Luciano Lollo y Juan Quiroga; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Federico Mancuello; Franco Vázquez y César Pereyra.
   
En el banco esperarán César Rigamonti, Pier Barrios, Claudio Pérez, Juan Maldonado, Lucas Parodi, Giuliano Bardín y Federico
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:52
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes