Deportes

Mariano Pavone acordó su llegada a Lanús

El atacante que actuó el último semestre en River, inició hoy los exámenes médicos de rigor y mañana firmará su contrato. Acto seguido, el jugador se pondrá a disposición del DT Gabriel Schurrer y se entrenará junto al plantel `Granate`.

El delantero Mariano Pavone acordó esta tarde su incorporación a Lanús, entidad que lo sumará por una temporada, con miras al próximo torneo Apertura y Copa Sudamericana 2011.
   
El atacante, que actuó el último semestre para el descendido River Plate, inició hoy los exámenes médicos de rigor y mañana firmará su contrato. Acto seguido, el jugador se pondrá a disposición del DT Gabriel Schurrer y se entrenará junto al plantel `granate`.
   
De esta manera, el delantero que realizó inferiores en Boca Juniors y saltó a la popularidad en Estudiantes de La Plata se erige en la cuarta cara nueva del elenco del Sur bonaerense.
   
Anteriormente, Lanús se aseguró los concursos del defensor Diego Braghieri (Rosario Central), del mediocampista uruguayo Mauricio Pereyra (Nacional de Montevideo) y del enlace Juan Neira (Gimnasia La Plata), quien hoy firmó su vinculación y practicó para el elenco suplente.
   
En tanto, el técnico `granate` Schurrer continúa trabajando con el hipotético equipo titular que enfrentará este domingo, desde las 16.05, a San Lorenzo, en el estreno del torneo Apertura.
   
La probable alineación mostrará a Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Luciano Balbi; Mauro Camoranesi, Matías Fritzler y Eduardo Ledesma (reemplazará a Guido Pizarro que debe purgar una fecha de suspensión); César Carranza y Mario Regueiro; Silvio Romero. (Télam).-
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 16:49
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 16:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México