Deportes

Jesús Méndez a un paso de transformarse en jugador del “Tomba”

La dirigencia de Godoy Cruz inscribió al volante mendocino en AFA y espera llegar pronto a un acuerdo para que se transforme en el séptimo refuerzo del plantel. Mientras tanto, negocian con Leandro Caruso para repatriarlo.

Luego de finiquitar la llegada de Franklin Salas, el ecuatoriano, para reforzar la línea ofensiva en Godoy Cruz, los dirigentes inscribieron en AFA en la tarde de hoy a Jesús Méndez y Leandro Caruso.

Si bien aún no hay un acuerdo que confirme la incorporación, el mendocino tiene muchas chances de sumarse al “Expreso” para la próxima temporada. Los popes ven viables las tratativas que se están llevando adelante. El jugador de Boca, también estuvo en la mira “tombina” en diciembre de 2010.

Por otro lado, la determinación de incluir al “Rifle” en el listado que presentaron en calle Viamonte esta tarde, tiene que ver con la ilusión, factible, de repatriar al máximo goleador de la historia del equipo mendocino en Primera división. Caruso ve con buenos ojos su vuelta al “Bodeguero”. A partir de ahora, los directivos velarán por la contratación del futbolista.

Fuente: "Minuto 91".
Opiniones (2)
9 de Diciembre de 2016|05:04
3
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. VENI RIFLE POR FAVOR
    Te esperamos con los brazos abiertos rifle querido, en nuestro equipo vas a tener a alguien que te devuelva paredes no como los picapiedras de Riber
    2
  2. Caruso sos bienvenido siempre al TOMBA, ojala !!!. Ahora Mendez....esa mezcla de bostero (que no gana nada) y gallina (del ascenso) preocupa......A lo mejor estamos a tiempo de recuperarlo pero lo veo dificil....
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic