Deportes

Apostillas de la tarde en el triunfo de Boca en La Bombonera

Lucas Castromán tuvo un leve esguince de tobillo en el partido de reserva. Palermo recibió un botín de oro por sus goles en Boca. Y te mostramos el cronograma que tendrá Boca en el Clausura.

El delantero y refuerzo de Boca Lucas Castromán sufrió hoy un "pequeño esguince" en el tobillo izquierdo, en el partido de reserva que disputó el conjunto "xeneize" frente a Argentinos, aunque luego el  futbolista minimizó la lesión.
  
"Salí en el momento justo, ya que fue un pequeño esguince. No  creo que tenga inconvenientes para entrenar mañana", precisó en
declaraciones a la prensa.
  
El ex Vélez fue a buscar una pelota en profundidad dentro del área y desde atrás un defensor del "Bicho" le cometió la falta  que derivó en penal para Boca y en la lesión del jugador.
  
Castromán todavía no pudo debutar de manera oficial en el conjunto de la ribera y sólo pudo jugar unos minutos frente a River, en la Copa Revancha, en Mendoza, cuando recibió un rodillazo en uno de sus glúteos, que lo obligó a dejar el campo de juego con una contractura.
  
De todas maneras, el jugador se mostró confiado en conseguir su mejor forma, aunque reconoció que todavía le falta para conseguirla. 


Boca jugará seis partidos en menos de quince días

  
Boca afrontará una seguidilla de seis partidos en los próximos quince días, tanto por el torneo Clausura, como por la Copa Libertadores de América.
  
El camino comenzó con Argentinos Juniors como local y finalizará el 9 de marzo cuando reciba a Independiente, en ambos casos por el certamen casero.
  
El siguiente es el cronograma de partidos que tendrá Boca:

   17 de febrero vs. Argentinos Juniors (L)
   20 de febrero vs. Unión Atlética Maracaibo de Venezuela (V)
   24 de febrero vs. San Martín de San Juan (V)
   2 de marzo vs. Gimnasia y Esgrima (La Plata) (V)
   6 de marzo vs. Atlas de México (L)
   9 de marzo vs. Independiente (L)
      

Palermo recibió un presente

  
El goleador Martín Palermo recibió un hermoso botín dorado de metal como homenaje que le tributó la revista española "Don Balón".
  
Debe de haberse inspirado "el optimista del gol" porque a los 21 minutos anotó.

En Imágenes