Deportes

Chela: "Estoy disfrutando más que nunca del tenis"

El segundo mejor argentino del ranking mundial, que hoy alcanzó la semifinal del torneo de Kitzbuhel en Austria, señaló que vive esta etapa de su carrera con mucha alegría. “La verdad que esta semana no me sentí jugando del todo bien pero voy mejorando partido a partido”, reconoció.

El argentino Juan Ignacio Chela, el segundo de mejor ranking del país y que hoy alcanzó la semifinal del torneo de Kitzbuhel, en Austria, señaló que en esta etapa de su vida está "disfrutando más que nunca del tenis".
   
"Siempre me gustó la vida que llevo, el tenis es muy importante para mí, pero ahora que sé que estoy jugando los últimos años de mi carrera lo disfruto más", dijo Chela en una exclusiva entrevista telefónica con Télam.
   
Cuando fue consultado acerca de los objetivos planteados de acá al final de la temporada, el tenista confesó: "Me gustaría terminar entre los mejores 20 jugadores del ranking, pero no va a ser fácil ya que defiendo muchos puntos".
   
El "Flaco", que se ubica en el puesto número 23 del ranking mundial, jugará mañana ante el español Albert Montañés (50) por las semifinales del ATP de Kitzbuhel.
   
"Me siento bien, disfrutando de cada torneo, la verdad que esta semana no me sentí jugando del todo bien pero voy mejorando partido a partido", comentó el oriundo de la localidad bonaerense de Ciudad Evita.
   
Sobre su próximo rival, Chela explicó: "Contra Montañés va a ser un partido muy difícil y duro para los dos. Jugamos varias veces y siempre fueron partidos muy largos y peleados, es un jugador muy completo pero espero poder superarlo".
   
El argentino enfrentó en cuatro oportunidades al español y lo derrotó en tres, en Acapulco 2004, Bucarest 2010 y Buenos Aires
2011, y cayó en Stuttgart 2010.
   
Por último, Chela opinó sobre la serie de semifinales de la Copa Davis ante Serbia al indicar: "Con la cancha que rápida que nos pusieron sin dudas que los jugadores más importantes del equipo serán (David) Nalbandian y (Juan Martín) Del Potro, pero obviamente el equipo se hace más fuerte si los demás llegamos jugando bien". (Télam).-
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|17:12
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|17:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes