Deportes

Alvarado de Mar del Plata está interesado en Ariel Ortega

El equipo que milita en el Torneo Argentino B, pretende contar con los servicios del delantero jujeño, quien además tiene propuestas de Defensores de Belgrano de la Primera B Metropolitana; y Berazategui de la Primera C.

Alvarado de Mar del Plata, equipo que milita en el Torneo Argentino B de fútbol, está interesado en contar con los servicios del delantero jujeño Ariel Ortega, quien además tiene propuestas de Defensores de Belgrano, de la Primera B Metropolitana; y Berazategui, de la Primera C; indicaron allegados a las tres instituciones.
   
El presidente de Alvarado Juan Zelaya confirmó hoy a Radio Brisas que hubo un llamado la semana pasada para llevar a Ortega, de 37 años, a esa institución y señaló que Alvarado “fue uno de los clubes que se interesó en él y queremos tenerlo porque puede dar mucho”.
   
No obstante, Zelaya fue cauto cuando indicó que la posible contratación “hoy está muy lejos en la parte económica” y por eso refirió que “no hay que ilusionar a la gente con la posibilidad”.
   
Zelaya admitió que “tuvimos un contacto” con Ortega y explicó que “hubo una llamada telefónica la semana pasada cuando Ariel (Ortega) dijo que quería jugar en cualquier equipo, porque quería terminar su carrera en una cancha de fútbol”.
   
“Todavía es un jugador que puede dar mucho, y también puede dar mucho como persona, cualquier equipo quiere tener a Ortega, y nosotros también lo queremos, pero hoy estamos lejos”, aclaró el presidente de Alvarado.
   
Durante la tarde del miércoles, el representante del “Burrito”, se entrevistó con la dirigencia de Defensores de Belgrano, cuyo presidente, Marcelo Achile, le manifestó su intención de sumarlo al plantel de Rodolfo Della Picca “antes del viernes”, según contaron.
   
Mientras que durante las últimas horas de la tarde de ayer, el presidente de la Asociación Deportiva Berazategui Angel García se reunió con los colaboradores del jugador y le hicieron una formal proposición para integrarlo al conjunto “naranja”, que milita en la Primera C.
   
Ortega jugó el último semestre en All Boys, en condición de préstamo, pero su rendimiento no fue el esperado y la dirigencia del club de Floresta decidió no renovar la vinculación. (Télam)
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 02:03
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 02:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes