Deportes

Remo: Santiago Fernández volvió a entrenarse con el Seleccionado

El deportista olímpico, quien se recuperó de una lesión nerviosa en uno de sus omóplatos volvió a trabajar con el equipo argentino de remo senior, que se prepara para los Juegos Panamericanos de Guadalajara de octubre.

El olímpico Santiago `Pollo` Fernández, quien se recuperó de una lesión nerviosa en uno de sus omóplatos volvió a entrenarse con el seleccionado argentino de remo senior, que se prepara para los Juegos Panamericanos de Guadalajara, de octubre.
   
Fernández, de 34 años y ganador de la medalla de oro en single scull y de plata en cuatro pares de remos cortos en los Juegos Panamericanos de Río de Janeiro, Brasil, 2007, inició, pero no terminó en marzo pasado, el proceso selectivo en la Pista Nacional de Remo de Tigre, debido a su lesión, que arrastraba desde diciembre.
   
"Por ahora, (Fernández) es suplente pero no descarto la posibilidad que integre el equipo que vaya a Guadalajara. En septiembre voy a dar la lista definitiva", expresó el entrenador del seleccionado argentino de remo, Guillermo Pfaab en declaraciones a Télam.
   
Fernandez logró el cuarto puesto en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004; el 13ro.en Atlanta 1996; y en Beijing 2008 debutó en su serie clasificatoria con un cuarto puesto, que le permitió acceder a los cuartos de final: en esa fase terminó sexto y no clasificó a las semifinales. (Télam)
Opiniones (0)
17 de diciembre de 2017 | 05:14
1
ERROR
17 de diciembre de 2017 | 05:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho