Deportes

Simeone se mostró conforme con el empate en Rosario

A pesar de no jugar bien, el técnico de River relativizó el resultado sin goles y esgrimió que necesita tiempo de trabajo con el plantel profesional del Millo.

El entrenador de River, Diego Simeone, apareció satisfecho con el empate de su equipo ante Newell's Old Boys, aduciendo que todavía le falta tiempo de trabajo con sus dirigidos.

"Sumar siempre es positivo, más en esta cancha donde siempre es difícil ganar. Me voy conforme con la actuación del equipo, creo que el empate sirve, que es importante. Todavía nos falta tiempo de trabajo para que se forme el equipo que yo quiero, pero vamos bien", afirmó el Cholo, tras el 0-0 en Rosario.

Sobre el partido en sí, Simeone opinó: "Nuestras mejores situaciones las tuvimoe en el primer tiempo, en el que jugamos un poco mejor y generamos oportunidades como el tiro en el palo de (Cristian) Villagra. Aunque debo reconocer que ellos nos complicaron con pelotazos cruzados y especialmente con el juego aéreo".

Y agregó: "El segundo tiempo fue chato, hacía mucho calor y los dos equipos lo sintieron. Pero hicimos nuestro juego y logramos controlarlos. Buscamos más profundidad con Alexis Sánchez porque (Diego) Buonanotte estaba cansado, pero no alcanzó. Creo que el empate estuvo bien".
Opiniones (0)
21 de Febrero de 2017|16:12
1
ERROR
21 de Febrero de 2017|16:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile