Deportes

Increíble: Pelé quiere volver al fútbol

El astro brasileño de 70 años sueña con volver a vestir la camiseta del Santos para diputar el Mundial de clubes. “Ya he hablado con el presidente y le pedí que me diera tiempo para entrenar. Yo asumo la responsabilidad”, sentenció el Rey.

Todo indica que Edson Arantes do Nascimento, Pelé, volverá a pisar una cancha de fútbol como profesional. A los 71 años (los cumple en octubre), el "Rey" está pensando seriamente en aceptar la invitación del Santos, su club de toda la vida, para participar en el Mundial de Clubes de Japón, que se jugará desde el 8 al 18 de diciembre.

Ayer, el presidente del "O Peixe", Luis Álvaro de Oliveira, manifestó la intención de contar con el máximo ídolo de Brasil en la cita intercontinental. ¿El motivo? La posibilidad de levantar su tercera copa mundial de clubes, e igual lo hecho en la selección nacional, con los títulos de Suecia 1958, Chile 1962 y México 1970.

Hoy Pelé dio su respuesta: "Ya he hablado con el presidente y le pedí que me diera tiempo para entrenar. Yo asumo la responsabilidad", expresó el brasileño, según publica el diario Lance.

Y es que Pelé no quiere simplemente estar con el equipo. Su deseo, tal como lo reconoció De Oliveira, es poder sumar unos minutos en el torneo.

El "10" sería inscripto por la escuadra brasileña con un contrato especial, autorizado por la FIFA.

Fuente: latercera.com

Opiniones (3)
23 de septiembre de 2017 | 13:56
4
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 13:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Morete, Perico Perez y Pinino Mas se ofrecieron para reforzar al River de la "B" ! ja ja ja ja ja !!!! Pelé, payaso !
    3
  2. va a reventar como un sapo.
    2
  3. Que payaso que es!
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'