Deportes

No a la última locura: Palermo no podrá correr en el Top Race

Por el momento, el gran ídolo de Boca obtuvo la negativa por parte de los organizadores de la categoría para formar parte de la competencia que se disputará a partir del 4 de septiembre en el autódromo Juan y Oscar Gálvez.

El ex futbolista Martín Palermo, pese a sus deseos públicos, por el momento no podrá participar en la competencia de la Top Race Series que se disputará el 4 de septiembre en el autódromo Juan y Oscar Gálvez, de Buenos Aires, informaron hoy los responsables de la categoría.
   
Tampoco lo podrá hacer el ex arquero y amigo de Palermo, Roberto Abbondanzieri, según lo manifestado a Télam por el Presidente de la Comisión Deportiva Automovilista (CDA) del Automóvil Club Argentino (ACA), ingeniero Carlos García Remohí.
   
La máxima autoridad deportiva de la entidad respondió con un "no" rotundo ante las versiones de las últimas horas, que los daban como participantes en la convocatoria automovilística.
   
"No tienen antecedentes automovilísticos indispensables para contar con la Licencia Deportiva autorizante para practicar la actividad", agregró.
   
"Con todo respeto por su investidura, aunque la Presidenta de la República lo solicitara sería denegada. El automovilismo es un deporte muy serio donde se debe cuidar la seguridad tanto para los participantes como para el resto de la gente", concluyó. (Télam).-
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 13:26
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 13:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María