Deportes

Lanzaron una moto con el nombre de Juan Manuel Fangio

La empresa Zanella presentó la Styler250 Cuiser que llevará la denominación de la gran leyenda del automovilismo mundial, en una edición limitada de 100 unidades, en conmemoración por los 100 años del nacimiento del quíntuple campeón de Fórmula 1.

La empresa Zanella presentó hoy una moto Styler250 Cuiser que llevará la denominación de Juan Manuel Fangio, en una edición limitada de 100 unidades, en conmemoración por los 100 años del nacimiento del ex-quíntuple campeón mundial de Fórmula 1.
   
El fundador de la marca, Juan Zanella, fue uno de los grandes amigos de Fangio, hecho que recordó el actual presidente Walter Steiner, durante la reunión realizada este mediodía.
   
La moto "Fangio Edition" presenta un diseño distintivo, compuesto por gráficas 3M simil carbono, con baúl portacasco bajo el asiento, tablero analógico digital completo, transmisión C.V.T, escape deportivo, asiento ergonómico XXL con material antideslizante, opticas deportivas con diseño de avanzada y parabrisas polarizado integrado.
   
La versión de mayor cilindrada está compuesta por motor monocilíndrico de 4 tiempos, refrigeración por líquido, embrague automático, potencioa de 16,62 hp y arranque eléctrico.
   
Gustavo Morea, comunicador de la terminal, le comentó a Télam que probablemente en poco tiempo más el modelo podría incursionar en el motociclismo deportivo. (Télam).-
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 23:44
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 23:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'