Deportes

Bottinelli mete presión y pide que se defina su situación

El defensor de San Lorenzo pidió hoy que "se defina" su situación con respecto a un posible pase a Racing Club, a sólo un día del comienzo de una nueva temporada del fútbol argentino.

El defensor de San Lorenzo Jonathan Bottinelli pidió hoy que "se defina" su situación con respecto a un posible pase a Racing Club, a sólo un día del comienzo de una nueva temporada del fútbol argentino.

"Hoy por hoy, el domingo juego para San Lorenzo. Por sí o por no, quiero que se resuelva la situación, que me lo definan los dirigentes porque quiero compenetrarme en una sola cosa. Nadie de Racing habló conmigo. El "Cholo" (Diego Simeone, DT de Racing) no me llamó. Sólo se manejan con Leo Rodríguez que es mi representante", dijo el defensor.

Además, Bottineli aclaró el tema vinculado a la deuda que el club mantenía con él: "No tengo nada que decir del tema de la deuda. En eso sentido está todo arreglado, y lo aclaro porque en un programa dijeron otra cosa", sostuvo.

Racing todavía mantiene las intenciones de contratar al zaguero y San Lorenzo no bajaría considerablemente la cotización, de unos dos millones y medio de dólares.

Las negociaciones entre las dirigencias de ambos clubes continuarán en las próximas horas y desde los dos lados ven como posible la transferencia del jugador.

Con respecto al equipo que debutará ante Lanús en el torneo Apertura, el próximo domingo a las 16 como local, el entrenador Omar Asad dispuso en el entrenamiento de hoy la siguiente formación: Migliore; Tula, Bottinelli y Palomino; San Román, Ortigoza, Kalinski y Bazán; Chávez; Gigliotti y Salgueiro.

Ese equipo le ganó a los suplentes por 2 a 0, con tants de Cristian Chávez y Emmanuel Gigliotti.
Opiniones (0)
11 de diciembre de 2017 | 10:02
1
ERROR
11 de diciembre de 2017 | 10:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho
    Incendios en California
    6 de Diciembre de 2017
    Incendios en California