Deportes

Gabriel Milito retornará a Independiente

El defensor arregló su salida del Barcelona y volverá a la Argentina para vestir la casaca que lo vio nacer. El jugador fue pieza fundamental del plantel del “Tolo” Gallego que se consagró campeón en el 2002.

Gabriel Milito volverá a jugar en Independiente luego de estar varios años lejos de la Argentina. El defensor arregló su salida del Barcelona y retornará a su “viejo amor”.

Esta misma tarde, el futbolista firmaría su contrato con el Rojo y mañana comenzaría a trabajar en el plantel que dirige Antonio Mohamed.

Milito había arreglado un contrato previo con la entidad de Avellaneda por lo que hizo caso omiso a los ofrecimientos de la Roma, Galatasaray y Zaragoza.

El futbolista aún no terminaba su vínculo con el club catalán pero luego de que Pep Guardiola le comunicara que no iba a ser prioridad el elenco principal, el zaguero determinó que lo mejor para el futuro de su carrera era retornar a Independiente.

El ídolo Rojo había sido pieza fundamental del plantel que se consagró campeón del Apertura en el año 2002 de la mano del “Tolo” Américo Gallego. Ese fue el último título, a nivel local, que consiguió el Diablo de Avellaneda.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:56
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial