Chocaron un móvil policial y una moto de la UMAR mientras despejaban camino a una ambulancia

En el trayecto, mientras despejaban la vía para la ambulancia, a pocos metros de la esquina de Moreno y Alsina un vehículo y una moto de la misma fuerxa policial chocaron entre sí. Un uniformado resultó herido. Tras el siniestro, interrumpieron la circulación por Moreno entre calles Belgrano y avenida Rivadavia. Sorpresa de los vecinos por el gran despliegue de efectivos.

Un despliegue que involucró a tres móviles de la Policía, un vehículo de la UMAR (Unidad Motorizada de Acción Rápida), varias motos de la misma división y un camión remolcador de la Policía Vial, llamó la atención de vecinos y transeúntes a lo largo de la cuadra de avenida Moreno entre calles Belgrano y Alsina de esta ciudad, cerca de las 14:00 de hoy.

Según relató a este diario un obrero de una construcción ubicada justo frente al hecho, lo que ocurrió fue un accidente vial que protagonizó una moto de la UMAR y un móvil de la misma Policía. Las unidades de las fuerzas se movilizaban por avenida Moreno en custodia de una ambulancia que trasladaba de urgencia a un hombre que, según trascendió, había sufrido un paro cardio-respiratorio. 

En el trayecto, mientras abrían camino a la ambulancia, a pocos metros de la esquina de Moreno y Alsina uno de los vehículos de la policía y una de las motos de la UMAR que intervenían en el operativo protagonizaron un choque. El uniformado sufrió heridas en una pierna, aunque sin gravedad. Tras el siniestro y durante varios minutos, interrumpieron la circulación por Moreno entre calles Belgrano y avenida Rivadavia.

Hasta esta tarde Mediamza.com no tuvo acceso a la palabra oficial, por lo que se desconoce el saldo del accidente. Ampliaremos.
Opiniones (0)
14 de diciembre de 2017 | 01:54
1
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 01:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Leopardo al acecho
    7 de Diciembre de 2017
    Leopardo al acecho