Deportes

El “Expreso” entrenó a la espera del campeón

Godoy Cruz practicó en el Feliciano Gambarte con la mente puesta en el choque con Vélez del próximo sábado a las 21.15 en el Malvinas Argentinas. Ayer, en el ensayo formal de fútbol, el entrenador había confirmado los titulares que debutarán en el Apertura.

Al margen de los movimientos que están realizando los dirigentes para contratar más futbolistas, están cerca de cerrarse las incorporaciones de Franklin Salas y Jesús Méndez, Godoy Cruz trabaja pura y exclusivamente en lo futbolístico de cara al partido con Vélez.

Esta mañana el equipo que dirige Jorge Da Silva trabajó en el Feliciano Gambarte. En el día de hoy, Polilla ratificó a los mismos titulares que había anunciado en el ensayo de fútbol. Estos son: Torrico, Ceballos, Sigali, Nico Sánchez y García; Rojas, Olmedo, Damonte, Donda, Villar; y Ramírez. En relación a los que terminaron jugando en la pasada temporada, se registran tres variantes: Russo, Voboril y Carlitos Sánchez (hoy en River) por Ceballos, Zelmar y Rojas que ingresarán.

El Expreso volverá a practicar mañana por la mañana en su estadio y durante las últimas horas de la tarde, el plantel quedará concentrado a la espera del cotejo con Vélez que será arbitrado por Pablo Lunati y que se llevará a cabo en el Malvinas Argentinas.
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 04:01
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 04:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial