Deportes

Voces argentinas tras la victoria ante Paraguay

Javier Mascherano, autor del gol del triunfo ante Paraguay, afirmó que “el equipo hizo un gran partido y mereció el triunfo”. A su vez, Fernando Gago aseguró que “se jugó bien y se hizo un partido muy interesante”. Aunque Messi dejó en claro que el conjunto nacional no tiene que apurarse ni sentirse candidato.

(Télam) El mediocampista Javier Mascherano, autor del gol que le permitió al seleccionado argentino de fútbol vencer a su par de Paraguay y adjudicarse el grupo C de la Copa América de Venezuela, afirmó que el equipo jugó un buen partido y mereció la victoria.

"El equipo hizo un gran partido y mereció el triunfo", expresó el ex mediocampista de River Plate apenas finalizado el cotejo ante Paraguay en el estadio Metropolitano, de Barquisimeto.

Mascherano, quien reemplazó a Luis González a los 21 minutos del segundo tiempo, fue clave para que Argentina permanezca en Barquisimeto, donde afrontará el partido de cuartos de final ante Perú, porque anotó el único gol del cotejo.

"Le apunté abajo y por suerte entró muy bien", señaló el volante respecto de su conquista ante los guaraníes.

Finalmente, el jugador del Liverpool inglés, dijo estar sumamente feliz no sólo por el triunfo conseguido sino también porque "Argentina pudo ganar la zona".

Por su parte, el volante del Real Madrid Fernando Gago reconoció que los ingresos que tuvo el equipo argentino en el segundo tiempo, Lionel Messi y Javier Mascherano, "le dieron más agresividad al equipo y así se pudo ganarle a Paraguay".

"Se jugó bien y se hizo un partido muy interesante. Pero con los cambios ganamos en agresividad en el segundo tiempo y eso fue clave para llegar al triunfo", apuntó Gago.

"Una prueba de eso fue la jugada del gol, ya que Messi la fabricó y Mascherano la concretó", completó el ex Boca Juniors.

Lionel Messi, apuntó que "de ahora en más hay que avanzar sin apurarse, porque el equipo está bien".

"Estamos bien, pero no tenemos que apurarnos ni sentirnos candidatos", remarcó Messi apenas finalizado el cotejo ante Paraguay que le permitió a Argentina ganar el grupo C.

"Queríamos ganarle a Paraguay y todos apuntamos a eso. Este es un grupo en el que todos tiran parejo, los que están adentro y los de afuera", apuntó.

Para Messi, la posibilidad que tuvo se debió a que entró "más fresco" y eso le dio "una ventaja sobre el resto".

"Pero lo más importante es que ganamos para poder quedarnos en Barquisimeto, ya que después de movernos de Maracaibo no queríamos seguir dando vueltas e ir a Maturín", amplió el jugador del Barcelona español.

Nicolás Burdisso afirmó: "tuvimos un partido en que se desarrolló buen fútbol. Hubo solidez en todas las líneas y fue un lindo desafío para demostrar que este es un grupo muy fuerte, con titulares o suplentes.

“Esta vez se jugó de la misma manera que los anteriores encuentros, aunque tuvimos menos eficacia que en los dos primeros".

Para Carlos Tevez, el "partido fue duro y complicado, pero lo importante fue que ganamos”.

“Argentina hizo todo para poder ganar y por eso lo consiguió con justicia" sostuvo el delantero que seguiría su carrera en el Manchester inglés.

El “Pato” Abbondanzieri se mostró “contento porque no nos hicieron goles y esto sirvió para el triunfo”.

“También me puso feliz que (Javier) Mascherano hiciera un gol. Pero lo bueno es que ahora podemos descansar en Barquisimeto hasta el domingo” agregó.

Sobre su futuro, dijo que por el momento tiene la cabeza en “la tranquilidad del Getafe” pero que la posibilidad del pase al Real Madrid, “si se hace, volvería a ser la misma presión que en Boca”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|01:44
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|01:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016