Deportes

Russo: "Si todos hacen lo de Valeri, se funden los clubes"

El presidente de Lanús, Nicolás Russo, habló sobre el conflicto que tienen con el jugador. “Tiene un año más de contrato y es el mejor pago por lejos, pero pidió el doble, y ningún club podría hacerles frente a esas cifras", dijo.

La polémica entre Diego Valeri y Lanús sigue encendida. El presidente del Granate, Nicolás Russo, habló sobre el conflicto que tienen con el jugador. “Tiene un año más de contrato y es el mejor pago por lejos, pero pidió el doble, y ningún club podría hacerles frente a esas cifras. Tenemos un techo salarial para no permitir un vendaval económico. La relación es buena con el jugador, pero aspira a ganar un dinero que no podemos pagar”, dijo el titular granate al programa Un buen momento, de radio La Red.

Valeri está separado del plantel. Russo sabe que eso le puede jugar en contra: “Si perdemos dos partidos, me va a putear toda la cancha y lo voy a entender, pero no puedo pensar como el hincha, nos costó mucho llegar adonde estamos y no podemos poner en peligro la estabilidad del club. Si lo dejamos jugar, nos usa de vidriera y se lleva todo el dinero, no lo vamos a permitir. Si todos hicieran lo que él hace, nos fundiríamos”, señaló en declaraciones reproducidas por Playfutbol.
 
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 13:32
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 13:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial