Deportes

Cvitanich se fue lesionado y es la única duda de Boca

El técnico de Boca, Julio Falcioni, paró el equipo que iba a debutar el domingo ante Olimpo en Bahía Blanca. Tras la última jugada, el delantero se retiró con una dolencia en el tobillo y está en duda.

Julio César Falcioni paró un equipo en la práctica de fútbol en Casa Amarilla, y cuando tenía todo definido para visitar a Olimpo, sucedió un imprevisto: Darío Cvitanich se torció un tobillo y está en duda.

En una de las últimas jugadas, Cvitanich sufrió un esguince de tobillo y fue trasladado a la enfermería. En las próximas horas le harán estudios para comprobar el grado de la lesión, y si no puede jugar, el titular será Pablo Mouche.

En definitiva, el elenco xeneize saldrá con: Agustín Orión; Facundo Roncaglia, Rolando Schiavi, Juan Insaurralde, Clemente Rodríguez; Diego Rivero, Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Cvitanich o Mouche y Lucas Viatri.

Dadas las dimensiones del estadio Roberto Carminatti, el entrenador acortó la cancha en el entrenamiento y tomó muchas precauciones con respecto a los pelotazos largos.
Opiniones (0)
26 de septiembre de 2017 | 17:35
1
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 17:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
    26 de Septiembre de 2017
    Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María