Deportes

Caruso Lombardi: "El horario es una cagada"

El entrenador de Quilmes se quejó por la designación de jugar el sábado a las 11 ante Boca Unidos en Corrientes. De paso, le pegó a Gareca y criticó a su plantel.

Ricardo Caruso Lombardi se quedó abiertamente del horario de su próximo partido, ya que su equipo jugará a las 11 de la mañana ante Boca Unidos en Corrientes. “El horario del partido es una cagada. Que la televisión, que esto, que lo otro. A las 11 de la mañana me parece espantoso. Lo único bueno es que siempre hacemos fútbol a la mañana y si ellos lo hacen a la tarde se les puede complicar, pero el horario es cualquier cosa. Cuando me dijeron no podía creerlo. Me parece horrible”, expresó el entrenador.

El director técnico, en diálogo con El Sabor del Deporte, disparó contra Ricardo Gareca por llevarse a Francisco Cerro a pocos días del inicio del torneo. "Me molestó porque preguntó como haciéndose el distraído. Me dijo que era parecido a Braña y le dije que para mí no. Por lo de Cerro vengo preguntando hace varios días y nunca me contestaron. Yo les dije que lo ponía todas las prácticas y todos los partidos y después me lo sacaban a último momento. Hay que acostumbrarse a como se manejan".

Finalmente, Caruso Lombardi volvió a mostrar su disconformismo con la actualidad de su plantel: "Los chicos que se quedaron no están en un nivel alto, están todos de medio para abajo".

Más detalles en Playfútbol.

Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 10:54
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 10:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia