La gran final del Voley Femenino esta noche en el Polideportivo

El partido suspendido el fin de semana, se realizará esta noche en el Polideportivo N°2 a las 20:30 hs. UTN- Maxi vs Saavedra reeditarán una final más, gran propuesta esta noche en el Polideportivo Nº2.

Los nombres de los finalistas de la categoría A1, se repiten para esta gran final del Voley Femenino de San Rafael. UTN-Maxi y Saavedra, Saavedra y UTN-Maxi: nuevamente se verán las caras en una final de campeonato.

Los partidos suspendidos el fin de semana anterior por la tormenta de nieve, irán esta noche en el Polideportivo N°2. La primera gran final es del Torneo Apertura 2011, se desarrollará esta noche en el poli, mientras que la revancha irá el martes 9 de agosto desde las 20:30 hs.
La final será al mejor de tres partidos y de ser necesario un tercer partido, que se realizará el 11 de agosto a la misma hora que el primer y segundo partido y en el mismo escenario.

Para acceder a la final los primeros equipos de UTN-Maxi y Saavedra vencieron a Poli de Alvear y Pacífico de la misma ciudad, respectivamente. UTN tuvo que trabajar duro para superar a su rival, mientras que Saavedra pasó sin mayor resistencia de su rival aunque ahora las dos están descansadas y afiladas para esta gran final.
Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 08:07
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 08:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial