Comunicados: jueves 4 de agosto

Volvió a San Rafael el camión de “Salud para todos”: hoy atenderán desde las 9:30 en el club San Martín de Salto de Las Rosas. Colocan 350 metros de cañería en la calle El Monte y otros 350 en la extensión de la avenida Alberdi, el La Intendencia, Cuadro Nacional. Garrafa para todos a 16 pesos frente a la delegación municipal de Real del Padre y el viernes en Salto de Las Rosas.

La Municipalidad de San Rafael, a través de la Dirección de Comunicaciones, informa:

VOLVIERON LOS CAMIONES DE SALUD PARA TODOS
Una inmejorable oportunidad para atender sus problemas de salud tienen desde hoy los vecinos de Cañada Seca. Es que por gestiones del Intendente Emir Félix ante la Ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, volvió a San Rafael el camión de “Salud para todos”, que cuenta con consultorios gratuitos de pediatría, ginecología, psiquiatría, psicología, oftalmología y clínica médica. Los camiones incluyen un laboratorio para fabricar anteojos y un servicio de prótesis dental. Hoy atenderán desde las 9:30 en el club San Martín de Salto de Las Rosas.

MÁS AGUA POTABLE PARA LOS SANRAFAELINOS
Buena noticia para los vecinos de la zona de La Intendencia en Cuadro Nacional: contarán por primera vez con el servicio de agua potable. Es que allí la Municipalidad coloca 350 metros de cañería en la calle El Monte y otros 350 en la extensión de la avenida Alberdi.

GARRAFA SOCIAL
Este jueves a partir de las 9:30 se venderá la Garrafa para todos a 16 pesos frente a la delegación municipal de Real del Padre y el viernes en Salto de Las Rosas.

PENSIONES ASISTENCIALES
Hoy de 8 a 12:30 se realizará un operativo de Pensiones Asistenciales, en la delegación de Cañada Seca. Los vecinos deben concurrir allí para gestionar el inicio de sus pensiones no contributivas para toda la vida.
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 04:19
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 04:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México