Bailaron al Barcelona en Estados Unidos

Barcelona sufrió su peor derrota en Estados Unidos: en un amistoso en Miami, fue goleado por 4-1 por las Chivas de Guadalajara. Guardiola, que calificó el resultado como “un toque de atención”, espera ansioso a Messi, que recién volverá el 8 de agosto de sus vacaciones. Volvé Lio te necesitamos parece implorar el DT del Barsa.

"Estamos atrasados en algunas cosas, por muchos motivos, pero creo tanto en estos jugadores que sé que jugaremos bien en la Liga y en las otras competiciones que tenemos por delante". Cuesta creerlo pero es real. Estas palabras pertenecen a Josep Guardiaola, entrenador del Barcelona, quien aseguró que su equipo viene atrasado con la preparación con vistas a la temporada que viene.

¿Motivos para semejante declaración? En Miami, Barcelona sufrió una goleada durísima ante las Chivas de Guadalajara. Fue 4-1 para los mexicanos, que sentenciaron la peor caída de los catalanes en tierras estadounidenses.

Es cierto, la formación del equipo español abusó de jugadores de inferiores, pero muchos de los habituales titulares (Piqué, Xavi, Villa, Iniesta, etc) jugaron al menos 45 minutos. Ni así pudo torcer el rumbo el Barsa y, a pesar de que arrancó 1-0 con gol de Villa, terminó padeciendo el doblete de Marco Fabián, y las posteriores conversiones de Giovanny Casillas y Ulises Dávila.

"Vamos a tener que cambiar nuestra mentalidad lo antes posible", explicó Guardiola, un tanto sorprendido, en conferencia de prensa. Además, agregó que este resultado servirá como “un toque de atención”. Definitivamente, Pep espera ansioso por Messi, que recién regresará de sus vacaciones el 8 de agosto.
Opiniones (0)
22 de agosto de 2017 | 11:03
1
ERROR
22 de agosto de 2017 | 11:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes