Sub 20 En busca de la Clasificación a octavos.

Esta tarde desde las 19:00 hs Argentina irá en busca de la clasificación a octavos de final. Lamela arrancará en el banco contra Corea del Norte, en el último partido de la fase de grupos, debido a un esguince en el tobillo izquierdo. La idea es que se recupere para jugar el martes por octavos. Pero si hace falta que entre unos minutos...Erick estará.

Finalmente, Lamela no jugará ante Corea del Norte. El volante se perderá el torcer choque correspondiente al Grupo F, este jueves a las 19 de nuestro país, ya que se confirmó que la gravedad de la lesión que arrastra (esguince de grado dos en el tobillo izquierdo) sólo puede remediarse anulando toda actividad física. Hay que pararlo...

Si bien desde el cuerpo técnico optaron por preservar a Erik, quién, con la zona afectada inflamada, volvió a entrenarse en forma diferenciada, confiaron a Olé que, si el trámite del partido lo requiere, Lamela ingresará a jugar ante los norcoreanos. De todas formas, la prioridad es que el 10 del equipo permanezca los 90 minutos del último partido de la fase de grupos sentado en el banco de suplentes. Según trascendió, el tiempo estipulado para la mejoría del volante encaja perfecto desde las próximas horas hasta el partido de octavos de final, que será el martes. Su lugar será ocupado por Carlos Luque, jugador de Colón, y, así, el sistema táctico a utilizarse será el 4-4-2.

El que dio el susto de la jornada fue Esteban Andrada. El arquero del seleccionado se dobló el pie luego de patear la pelota y, por ello, tuvo que recurrir al hielo para aplacar el dolor en la zona afectada. De todos modos, su permanencia en el equipo titular no corre riesgo. En otro orden, el entrenador de la Selección, Walter Perazzo, estuvo evaluando cómo respondían físicamente Damián Martínez y Alan Ruíz. Su presencia ante Corea del Sur dependerá de cómo lleguen al encuentro.
Opiniones (0)
19 de octubre de 2017 | 17:20
1
ERROR
19 de octubre de 2017 | 17:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México