Deportes

Barcelona fue goleado por las Chivas de Guadalajara

Barcelona, sin Messi, cayó por goleada anoche ante Chivas de Guadalajara, de México, por 4 a 1, en un partido amistoso jugado en la ciudad estadounidense de Miami ante unas 70 mil personas.

Los goles del equipo vencedor fueron anotados por Marcos Fabián de la Mora, en dos oportunidades, Giovanni Casillas y José Luis Berdusco, mientras que David Villa había abierto el marcador para el actual campeón de España y de la Liga de Campeones de Europa, en este cotejo disputado en el Sun Life Stadium de Miami.

El partido formó parte de la gira que Barcelona realiza por Estados Unidos, que finalizará el sábado con un amistoso ante el conjunto mexicano América, en el Dallas Cowboys Stadium, de Arlington, Texas.

Tras la contundente derrota luego de estar 1 a 0 arriba en el resultado, el técnico español Josep Guardiola expresó su preocupación de cara a los dos partidos frente a Real Madrid por la Supercopa de España, a desarrollarse a mediados de agosto.

"Debemos mejorar muchos detalles. Este resultado es un atraso, aunque creo que el equipo llegará en óptimas condiciones a la Supercopa y a la Liga española", opinó Guardiola en declaraciones recogidas por mediotiempo.com.

El DT del equipo catalán consideró que será preciso efectuar un análisis exhaustivo para conocer el estado actual de Messi y los otros jugadores que participaron en la Copa América, a fin de determinar si estarán en condiciones para los dos desafíos ante Real Madrid.

"Veremos cómo se encuentran después de esas merecidas vacaciones", expresó Guardiola.
Opiniones (0)
23 de septiembre de 2017 | 12:35
1
ERROR
23 de septiembre de 2017 | 12:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'