Deportes

Ferrari: "Aceptaba cobrar la mitad porque quería seguir en River"

El lateral, que acaba de sumarse a Rosario Central, explicó que su intención era continuar en el Millonario, pese al descenso."Passarella me había ofrecido jugar por la deuda y le dije que no", contó.

En diálogo exclusivo con Un Buen Momento, que se emite por radio La Red, Paulo Ferrari habló por primera vez tras convertirse en la incorporación más prestigiosa de Rosario Central de cara a la nueva temporada de la Primera B Nacional que se aproxima. "Tomé esta decisión porque quería volver al club y a Rosario, tenía equipos de Primera que me llamaron y les agradecí, porque yo tenía muchas ganas de estar acá porque soy hincha", expresó.

Sobre las distintas posibilidades que tuvo para seguir su carrera profesional, se habló de un interés de Boca, pero "hubiera sido muy difícil que yo jugara ahí", disparó. Aunque fue diferente cuando le consultaron qué hubiera pasado si hubiese prosperado la oferta de Vélez. "Seguramente me quedaba en Primera; me comentaron algo, pero no hubo nada firme", aseguró.

El carrilero dejó la institución de Núñez luego del peor suceso en la historia de la entidad, que fue el descenso a la segunda categoría del fútbol argentino. Pese a eso y a la relación tirante con los dirigentes, "sólo tengo palabras de agradecimiento a River, allí pasé buenas y la última mala. Siempre dije que era uno de los más grandes, y cuando tuve posibilidades de irme a otro lado, preferí quedarme". Sobre el tema económico, Ferrari confesó que en una charla "Passarella me había ofrecido jugar por la deuda y le dije que no", situación que selló su salida de River. 

Más detalles en Playfútbol.

Opiniones (0)
26 de Febrero de 2017|07:53
1
ERROR
26 de Febrero de 2017|07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile