Deportes

Balonmano: Carou confía en superar a Brasil y cumplir su sueño olímpico

El pivote internacional argentino del Reale Ademar Gonzalo Carou reconoce que la posibilidad de conseguir con su selección la clasificación para los próximos Juegos Olímpicos de Londres 2012 "es uno de los pocos sueños que me quedan y, sin duda, es lo más importante para cualquier jugador". Para poder cumplir este "sueño", el jugador de 31 años tendrá que conseguir la única plaza en juego que se disputará en los Juegos Panamericanos de Guadalajara.

En declaraciones a Efe, Carou reconoce que hasta ahora la moneda ha caído siempre del lado brasileño, pero confía en que la historia cambie y "esta vez por fin sea la vencida" para los argentinos.

El gran papel del combinado albiceleste en el último mundial de Suecia les hace concebir más esperanzas de lograr la plaza olímpica, al mantener la base de este campeonato con varios integrantes que han militado o militan en la actualidad en la competición española.

Curiosamente en el equipo leonés coincidirá desde esta temporada con uno de los integrantes del equipo brasileño más destacados, su extremo diestro Felipe Borges, que vuelve a la Liga ASOBAL de la mano del Reale Ademar después de haber estado hace dos temporadas en el CAI Aragón.

En cuanto a su equipo, Reale Ademar considera que esta campaña cuenta con "más polivalencia, pero con un nivel muy similar a pesar de los numerosos cambios, porque al final todo va a depender del rendimiento individual y colectivo", declaró a Efe.

El jugador de 31 años, que cumplirá su tercera campaña en el conjunto leonés al que llegó procedente del Arrate, tiene claro que el estilo que intentará implantar el nuevo técnico, Isidoro Martínez, apostará por la "agresividad, con la defensa y contragolpe como principales armas".
Opiniones (0)
19 de agosto de 2017 | 22:42
1
ERROR
19 de agosto de 2017 | 22:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial