Deportes

Martín Palermo deja los botines y toma el volante

Según el portal Playfútbol, el ex goleador debutará en el Top Race el próximo mes en Buenos Aires. "El Loco" se dará un gran gusto y competirá contra su amigo Roberto Abbondanzieri

El ex delantero, que recientemente abandonó la practica activa del fútbol, tendrá casi un mes para prepararse de cara a la novena fecha del Top Race, en el autódromo Oscar y Juan Gálvez (Buenos Aires), donde hará su debut como piloto entre el 2 y 4 de septiembre.

Al "Loco" siempre lo atrajeron los fierros, pasión que acrecentó en las concentraciones de Bocas junto a su amigo y ex compañero Roberto Abbondanzieri, quien ese mismo fin de semana también se subirá a un auto de la tradicional categoría.

"El Titán" correrá con el número "9", como no podía ser de otra manera, mientras que "El Pato" no podrá llevar el número insignia del campeón y lo hará con el del arquero suplente: el "12".

Tal como consigna el diario deportivo Olé, para empezar el ex futbolista no se subirá a los V6 de la división principal de la categoría, sino a los cuatro cilindros de 2.300 cm3, con 260 HP, de la división Series.
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 09:47
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 09:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial