Deportes

Mouche: "Me gustaría que me terminaran de valorar"

El delantero de Boca expresó que desearía tener continuidad para demostrar su talento y aseguró: “Yo siento que puedo ser titular, pero no puedo gustarle a todo el mundo”.

Mientras aguarda una oferta de Europa para emigrar, Pablo Mouche analizó su presente en Boca y reconoció que le gustaría que lo terminaran de valorar. En diálogo con radio La Red, el delantero lamentó esa falta de continuidad que aún no le permitió explotar su talento.

“No sé en qué lugar me siento hoy en Boca. A uno le gustaría que lo terminen de valorar completamente por el esfuerzo que hizo a lo largo del tiempo. Esto es Boca y traen jugadores de elite todo el tiempo, porque es una institución que necesita gente de categoría. Son competencias sanas. Yo siento que puedo ser titular, después lo que piense la dirigencia, el periodismo y la gente es aparte. No puedo gustarle a todo el mundo”, manifestó el atacante, que arrancaría el Apertura como suplente.

Mouche también se refirió a su futuro incierto y dejó en claro que le gustaría partir al Viejo Continente, aunque no tendría problemas en quedarse en caso de que no llegue ningún ofrecimiento importante. “Por ahora, empezaré el domingo con Boca y tengo la cabeza metida allí. Quiero hacer las cosas bien y ganar el partido. Falta un mes para que se cierre el mercado de pases en Europa, y se verá. Si no se da, me quedaré feliz y contento en Boca”, aseguró.

En cuanto al balance de la gira por Europa, Mouche repasó los beneficios y los perjuicios: “Son productivos en cuanto a ganar experiencia y ritmo de juego contra equipos de elite. Pero te juega en contra el tema del viaje y las distancias, el cambio de horario, llegar tan cerca del campeonato y haber jugado dos días consecutivos”.

“Estamos lejísimos del nivel del fútbol europeo. Están acostumbrados a jugar con mucha velocidad y simpleza. También ayuda la cultura, las costumbres y todo lo que lo rodea. Estamos lejos de vivir esas cosas, lamentablemente. Y eso que el fútbol argentino es muy rico en cuanto a talento, pero estamos errados en varias cuestiones”, analizó el ex Arsenal, con su clásica frontalidad a la hora de expresarse.

Fuente: TyC Sports.

Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 17:29
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 17:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'