Deportes

Ariel Ortega jugará en Defensores de Belgrano o en Berazategui

El delantero jujeño tiene dos propuestas concretas para seguir su carrera en el Dragón de la Primera B Metropolitana o en el Naranja de la Primera C.

De acuerdo a lo revelado a Télam por allegados de ambas instituciones, el atacante, cuyo pase pertenece a River Plate, "esperará hasta mañana o el viernes" para definir su futuro.

En principio, el representante del Burrito (de 37 años) se entrevistó con la dirigencia de Defensores de Belgrano, cuyo presidente, Marcelo Achile, le manifestó su intención de sumarlo al plantel de Rodolfo Della Picca "antes del viernes", según contaron.

Pero la de la entidad de Núñez no fue la única propuesta que escucharon los apoderados de Ortega. El presidente de la Asociación Deportiva Berazategui, Ángel García, se reunió con los colaboradores del jugador y le hicieron una formal proposición para integrarlo al 
Naranja que milita en la Primera C.

Ortega jugó el último semestre en All Boys en condición de préstamo, pero su rendimiento no fue el esperado y la dirigencia del club de Floresta decidió no renovar la vinculación.
Opiniones (0)
23 de enero de 2018 | 03:48
1
ERROR
23 de enero de 2018 | 03:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes