Deportes

Los Pumas seven ya tienen fixture y zona para Hong Kong

El seleccionado nacional de juego reducido compartirá la zona C, junto a Sudáfrica, Rusia y Japón, el próximo 28, 29 y 30 de marzo. La etapa china es la más importante del Circuito y tiene un día más de competencia porque el número de participantes se eleva de 16 a 24.

El 28, 29 y 30 de marzo de 2008, en Hong Kong, se disputará la quinta etapa del Circuito Mundial de Seven, organizado por la International Rugby Board. Allí, la Argentina compartirá el Grupo C junto a Sudáfrica, Rusia y Japón.

El debut de Los Pumas 7’s será ante Rusia, en el primer día de certamen, a las 20:16 (+11 respecto de nuestro país). Al día siguiente, el seleccionado nacional  enfrentará a Japón a las 11:36, y cerrará su participación en el grupo a las 18:12 ante Sudáfrica.

En la actual temporada, el equipo argentino se ubica en la quinta posición de la tabla general, con 26 puntos. Por su parte, el líder es Nueva Zelanda, quien posee un puntaje ideal, con 80 unidades, luego de haber obtenido la Copa de Oro en las cuatro etapas anteriores.

Cabe destacar que en el Seven de hong Kong participan 24 equipos en lugar de 16.

A continuación se detallan los grupos:

Grupo A: Nueva Zelanda, EE.UU., Túnez y China Taipei.

Grupo B: Samoa, Inglaterra, Canadá y Sri Lanka.

Grupo C: Sudáfrica, Argentina, Rusia y Japón.

Grupo D: Fiji, Gales, Zimbabwe y Corea del Sur.

Grupo E: Kenia, Escocia, Portugal y China.

Grupo F: Australia, Tonga, Francia y Hong Kong
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic