Leo Gutierrez: Justo ahora, Corazón

"Ojalá tenga la chance de llegar a los Juegos" Tras ser baja del Preolímpico que se jugará en Mar del Plata por una arritmia cardíaca, el ala pivote cordobés no bajó los brazos y aseguró que quiere volver a jugar en Peñarol: "Quizás me caiga la ficha cuando vea a mis compañeros" Una baja importante para la selección de básquet .

"Ojalá que salga todo bien y que me recupere bien para volver a jugar en Peñarol y tener chance en el futuro de la Selección, en los Juegos Olímpicos", expresó Gutiérrez.

En la noche del lunes último, Gutiérrez debió ser internado por sufrir un cuadro de taquicardia por una arritmia paroxística supraventricular, y tras los estudios que se le practicaron se determinó que deberá ser sometido a un cateterismo, el cual lo mantendrá alejado del básquetbol entre treinta y cuarenta días.

"Ahora estoy bien, un poco cansado por los estudios que me hicieron. Cuando llegue el momento y vea a mis compañeros, quizá me caiga la ficha y tome conciencia de lo que me pasó", puntualizó Gutiérrez en declaraciones realizadas al programa Polideportivo Ciudad de AM 1110.

El jugador cordobés se sintió aliviado por haber tenido este problema cuando todavía el plantel se encontraba en la Capital Federal, ya que ayer el grupo viajó a Salta para afrontar los primeros amistosos con vistas a su participación en el Preolímpico de Mar del Plata.

"Por suerte me pasó en Buenos Aires, cerca de la Fundación Favaloro, donde me atendieron bárbaro y a tiempo", reconoció el cordobés.

Por último, Gutiérrez se refirió a quienes se preocuparon por su salud al expresar que "quiero agradecer a todos los que me llamaron, a los que se preocuparon y pedirles disculpas por no haberles contestado en ese momento".
Opiniones (0)
20 de agosto de 2017 | 08:59
1
ERROR
20 de agosto de 2017 | 08:59
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial