Deportes

En Newell´s, Hernán Villalba está en duda

El mediocampista acusa un traumatismo en su rodilla derecha que lo complica para integrar el equipo principal de la “Lepra” rosarina que este domingo se medirá con Estudiantes, por la primera fecha del torneo Apertura.

El mediocampista Hernán Villalba acusa un traumatismo en su rodilla derecha y quedó en duda para integrar el equipo principal de Newell`s Old Boys de Rosario que este domingo se medirá con Estudiantes de La Plata, por la primera fecha del torneo Apertura.
   
El volante `rojinegro` tuvo que dejar hoy el entrenamiento que el plantel cumplió en Bella Vista, con un fuerte dolor en su rodilla derecha, a partir de una plancha que le aplicó su compañero Ignacio Fideleff.
   
El cuerpo médico de la entidad del Parque de la Independencia aguardará la evolución de la molestia en las próximas horas para determinar si Villalba está en condiciones de actuar.
   
En caso de que no llegue en un óptimo estado físico, el técnico Javier Torrente apelará al traslado de Diego Mateo a la zona de medios y aguardará la llegada del transfer de Hernán Pellerano, para situar a ambos en el equipo de arranque.
   
Por su lado, el también juvenil Maximiliano Velasco sufrió una fuerte contusión en su tobillo derecho y quedó descartado para el compromiso ante los `pinchas`, pautado para el domingo, a las 14.
   
El mediocampista Cristian Díaz, por su parte, se entrenó en forma diferenciada como consecuencia de una sobrecarga muscular, aunque no tendrá inconvenientes para jugar.
   
Entonces, la probable formación de Newell`s nucleará a Sebastián Peratta; Alexis Machuca, Pellerano y Fideleff; Díaz, Villalba o Mateo, Lucas Bernardi y Leonel Vangioni; Víctor Figueroa; Mauricio Sperduti y Ricardo Noir. (Télam).-
Opiniones (0)
25 de noviembre de 2017 | 02:35
1
ERROR
25 de noviembre de 2017 | 02:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia