Deportes

Woods vuelve al circuito en el certamen de Akron

El otrora número uno del golf mundial, regresará mañana a la actividad profesional tras superar una lesión contraída en el Bridgestone Invitational, en una etapa del PGA Championship que se jugará en Ohio.

Tiger Woods, otrora número uno del golf mundial, regresará mañana a la actividad profesional tras superar una lesión, al empezar su participación en el Bridgestone Invitational, una etapa del PGA Championship (Campeonato del Mundo) de golf, que se jugará en la ciudad de Akron, estado de Ohio.
   
Woods, situado hoy en la posición 28 del ranking mundial, retornará al circuito, después de dos meses y medio de ausencia. Su última performance data de mayo pasado.
   
"Me siento grandioso, quiero ganar. Y por eso estoy aquí", dijo el estadounidense, que ya levantó en siete oportunidades este trofeo.
   
"No siento nada negativo, ningún dolor. Todo está estable, y ésa es una gran sensación", aseguró el golfista, según reprodujo un cable de agencia Dpa.
   
Los médicos dieron a Woods, afectado desde hace años por problemas en la rodilla y el tendón de Aquiles, permiso para jugar el ensayo general para el PGA Championships.
   
La actualidad de Tiger es una incógnita, ya que no practicó mucho, desde que en mayo último abandonara en el Players Championship en Florida tras nueve hoyos, debido a problemas en la rodilla y el tendón de Aquiles.
   
El campo del Firestone Golf Club de Akron trae buenos recuerdos a Woods, que alcanzó en el escenario siete victorias de las 72 que luce en el circuito profesional de l
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic