Deportes

Desde Ecuador, afirman que mañana Salas viajará hacia Mendoza

Vía twitter, varios periodistas aseguran que el “Mago” se transformará en el nuevo refuerzo de Godoy Cruz para la próxima temporada. Por su parte, el atacante confirmó que los dirigentes del “Expreso” se comunicaron con él.

Twitter es una muy buena fuente informativa en estos tiempos de vanguardia. En referencia al posible traspaso de Franklin Salas a Godoy Cruz, no fue la excepción.

 

Desde Ecuador, diferentes periodistas y medios de comunicación confían en que el atacante viajará mañana rumbo a nuestra provincia para firmar su contrato y sumarse al plantel que dirige Jorge Da Silva.

 

Por intermedio de esta red social afirman que no hay problemas por el tema económico y que el jugador está interesado en jugar en el “Tomba”.

 

Por su parte, el propio futbolista reconoció el contacto de los directivos: “Hace algunos días me llamaron los dirigentes de Godoy Cruz”.

 

Mientras tanto, los popes continúan abocados a la búsqueda de nuevos jugadores; en la lista de preferencias ahora aparecen un volante central  y un delantero por afuera más, según se anunció en el programa radial "Minuto 91".

Opiniones (1)
14 de diciembre de 2017 | 20:20
2
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 20:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SIEMPRE PRIMEROS
    L a verdad es que antes recurría a otros medios de prensa mendocinos y he comprobado con agrado que uds. están primero en las noticias, van cambiando los titulares durante el día. MIS FELICITACIONES
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho