Asaltan el local Mr. Dog de Las Heras y Patricias Mendocinas

Fue a la luz del día y en horario de almuerzo. Un ladrón solitario ingresó con un arma de fuego y sólo se llevó 400 pesos que había en la caja. El hombre huyó a pie y rápidamente salió del alcance de la policía.

Este mediodía fue asaltado el local de panchos y comidas rápidas, Mr. Dog, ubicado en Patricias Mendocinas y Las Heras de Ciudad. El hecho fue minutos antes de las 13.30 y hasta el momento no hay detenidos, ya que el ladrón solitario que protagonizó el hecho huyó sin dejar rastros.

Un sujeto ingresó a la sanguchería con un arma de fuego y luego de amenazar a la persona que estaba encargada de la caja, se llevó cuatrocientos pesos que formaban parte de la recaudación.

El atraco se produjo ante el desconcierto de los comensales presentes que almorzaban a esa hora, en el céntrico local. El asaltante se dio a la fuga a pie sin que la policía, a esa hora y en ese lugar, pudiese hacer algo para atraparlo.
Opiniones (1)
21 de agosto de 2017 | 15:50
2
ERROR
21 de agosto de 2017 | 15:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. PELON CENTRO NI UN POLICIA , NO HAY PATRULLAJES , MENDOZA ESTA A LA MERCED DE DELINCUENTES SEGUNDO SI EL LADRON SE ESCAPO EN DIRECCION A CALLE MITRE TIENE Q HABER SIDO FIRMADO POR LA CAMARITA UBICADA HACE POCOS DIAS EN MITRE Y COLON, SERIA BUENO QUE MDZ AVERIGUE SI SE REGISTRO ALGO CON ESA CAMARA ADONDE ESTA LA POLICIA????????? JAQUE Y AGUINAGA SABEN DONDE ESTAN PARADOS O SON UNA ESPECIE DE AUTISTAS DE LO MAS PARECIDO A DE LA RUA ????
    1
En Imágenes