Deportes

Verón renovó su contrato por una temporada en Estudiantes

El volante firmó finalmente un nuevo vínculo con el “Pincha” platense, por un año, según informó el presidente del club, Rubén Filipas, en el acto de presentación de los ocho refuerzos adquiridos.

El volante Juan Sebastián Verón firmó finalmente la renovación de su contrato con Estudiantes de La Plata, por un año, informó hoy el presidente del club, Rubén Filipas, en el acto de presentación de los ocho refuerzos adquiridos para el Apertura 2011 de fútbol de primera división.
   
El contrato de la "Brujita" Verón con la entidad platense se concretó hoy después del entrenamiento matutino y se extenderá durante una temporada, explicó Filipas.
   
Al mediodía, y antes del debut en el Apertura (con Newell`s, en Rosario, el domingo a las 14), Estudiantes presentó hoy en la confitería del Country Club de City Bell a sus ocho caras nuevas.
   
Uno por uno, Filipas presentó al delantero Mauro Boselli, al arquero paraguayo Justo Villar, al defensor Christian Cellay, a los mediocampistas Mariano González, José Luis Fernández, Facundo Coria y Carlos Carbonero y al delantero Mauro Fernández.
   
Al tiempo que los fue identificando, el presidente destacó algunas de sus características futbolísticas y les agradeció el haber llegado al club. "Vienen a dar lo mejor para que Estudiantes siga en los primeros lugares", afirmó.
   
De este encuentro también participó el técnico, Miguel Angel Russo, quien manifestó estar muy conforme con los refuerzos que se han sumado al plantel, y destacó que está "contento por estar en el club, contento con la base que tiene y contento con las incorporaciones".
   
"Las expectativas son enormes, queremos seguir enriqueciendo la historia del club", agregó. Y sin mencionar la palabra "candidato", dejó entender que lo son: "Sé que nos van a poner en un lugar y queremos estar ahí", completó.
   
Previamente, en la práctica, Russo organizó un trabajo táctico del que participó Verón, quien hasta ayer parecía podía quedarse al margen del choque ante los "rojinegros". Un poco porque todavía no está totalmente recuperado de la artroscopía que se le realizó tiempo atrás en su tobillo detrecho, y otro porque no había renovado su vínculo contractual con la entidad.
   
El equipo titular se integró con Damián Albil; Gabriel Mercado, Christian Cellay, Leandro Desábato y Germán Ré; Carlos Carbonero, Rodrigo Braña, Juan Sebastián Verón y Diego Galván; Gastón Fernández y Mauro Boselli.
   
Este sería el equipo titular que saldría al campo de juego del estadio "Marcelo Bielsa" del Parque Independencia, si es que llegan a la AFA, en tiempo y forma, las habilitaciones de Mauro Boselli, y del colombiano Carbonero. (Télam)
Opiniones (1)
19 de octubre de 2017 | 02:39
2
ERROR
19 de octubre de 2017 | 02:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Juan Sebastian Veron y estudiantes de la Plata tienen una relación que no es común en estos tiempos. Dificilmente se pueda decir que la institución le deba algo a la brujita a esta altura, pero el hombre sigue con nosotros los pinchas por amor a la institución por amor a la camiseta. Quizás esta sea la última temporada como jugador pero seguirá ligado a nuestros corazones albirrojos para siempre. Gracias Sebastián
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes