Deportes

El Benfica de los argentinos clasificó a la siguiente ronda

El equipo de Portugal, con Pablo Aimar, Javier Saviola, Ezequiel Garay y Nicolás Gaitán como titulares, avanzó a la próxima fase de la Liga de Campeones de Europa de fútbol tras eliminar a Trabzonspor, de Turquía.

El Benfica, de Portugal, con los argentinos Pablo Aimar, Javier Saviola, Ezequiel Garay  y Nicolás Gaitán como titulares, avanzó hoy a la próxima ronda de la Liga de Campeones de Europa de fútbol tras eliminar hoy a Trabzonspor, de Turquía, en el partido de vuelta de la tercera ronda previa.
   
El equipo luso, que ganó el cotejo de ida por 2-0, el 27 de julio, con un gol de Gaitán, empató hoy de visitante por 1-1 con Trabzonspor, que contó con el argentino Gustavo Colman.
   
En Benfica fueron titulares Aimar (salió a los 19m. del segundo tiempo), Saviola, Garay y Gaitán, en tanto que Franco Jara reemplazó a Saviola a los 30m. de la segunda etapa.
  
En otro cotejo disputado hoy, el argentino Luis Ibañez -ex Boca Juniors- marcó el gol del Dinamo Zagreb, de Croacia, que derrotó de visitante a HJK Helsinski, de Finlandia, por 1-0.
   
Ibañez, quien fue titular, anotó el gol de su equipo a los 45 minutos del segundo tiempo, mientras que Adrián Callelo fue suplente y Leandro Cufré ingresó a los 38 minutos del segundo tiempo.
   
Apoel Nicosia, de Chipre, con el ingreso del argentino Esteban Solari a los 39m. del segundo tiempo, derrotó de visitante a Solvan Bratislava, de Eslovaquia, por 2-0, y pasó de fase (0-0 en la ida).
   
Wisla Cracovia, de Polonia, con Gervasio Núñez en la formación inicial, superó a Litex Lovech, de Bulgaria, por 3-1, y accedió a la próxima instancia.
   
Los resultados fueron los siguientes (entre paréntesis el resultado de ida y en mayúsculas los equipos clasificados): BATE BORISOV, de Bielorrusia, (0) 3 - Ekranas, de Lituania (0) 1; Panathinaikos, de Grecia, (1) 3 - ODENSE, de Dinamarca, (1) 4 y Shamrock Rovers, de Irlanda (0) 0 - COPENHAGUE, de Dinamarca (1) 2
   
RUBIN KAZAN, de Rusia, (2) 2 - Dinamo Kiev, de Ucrania, (0)1; MALMO, de Suecia, (1) 1 - Glasgow Rangers, de Escocia (0) 1; Vaslui, de Rumania, (0) 0 - TWENTE, de Holanda (2) 0; PLZEN, de República Checa (1) 3 - Rosenborg, de Noruega (0) 2.
   
Slovan Bratislava, de Eslovaquia, (0) 0 - APOEL NICOSIA, de Chipre, (0) 2; ZURICH, de Suiza, (1) 1 - Standard Lieja, de Bélgica, (1) 0; STURN GRAZ, de Austria, (1) 1 - Zestafoni, de Georgia, (1) 0; WISLA CRACOVIA, de Polonia, (2) 3 - Litex Lovech, de Bulgaria, (1) 1.
   
DINAMO ZAGREB, de Croacia, (2) 1 - HJK Helsinski, de Finlandia, (1) 0; Maribor, de Eslovenia, (1) 1 - MACCABI HAIFA, de Israel (2) 1; Partizan Belgrado, de Serbia, (1) 1 - RACING GENK, de Bélgica (2) 1 y Trabzonspor, de Turquía, (0) 1 - BENFICA, de Portugal, (2) 1. (Télam).
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 11:04
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 11:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México