Deportes

En Guaymallén, quieren reforzar la última línea

La dirigencia del equipo “Tricolor” busca incorporar un arquero y un defensor para el inicio de la temporada del Argentino “B” en septiembre. Enterate en esta nota quiénes son los futbolistas que se sumarían al elenco de Andrés Villafañe.

El Deportivo Guaymallén busca reforzar su equipo de cara al inicio de la temporada en el Torneo Argentino “B”, donde compartirá grupo con San Martín, Gimnasia, Huracán, Del Bono, Alianza, Trinidad y Unión.

Por esta razón, los dirigentes apuntan a incorporar un arquero y un defensor central con experiencia en la categoría.

Entre los porteros y después de la negativa de Carlos Biasotti a la oferta que el “Tricolor” le realizó, Sebastián Cuadro (jugador de Palmira) y Carlos Leonardi (futbolista de Murialdo) son los apuntados por los directivos.

Mientras que los zagueros sanjuaninos Daniel Gómez (ex jugador de Huracán de Tres Arroyos, Sanmartín de San Juan, Aldosivi, Desamparados y Unión) y Marcelo Berza (de pasado paso por Banfield, Gimnasia de Jujuy, Belgrano, Almirante, San Martín de San Juan, Godoy Cruz, San Martín de Tucumán, Unión y Alianza) encabezan la lista de prioridades.

En las próximas horas, el plantel de Andrés Villafañe sumaría a uno de los arqueros y a uno de los defensores.

Fuente: programa radial "Dos de punta".
Opiniones (0)
20 de septiembre de 2017 | 04:53
1
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 04:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes